El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Pymes

BILANSKI

"Simplificar los impuestos, no alivia una empresa, lo que la alivia es vender”

El Mediador
EL PAIS 01 de junio de 2022

Así lo indicó Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC). Desde la Asociación se oponen al tarifazo y exigen "un tirón de orejas" a Guzmán por no tomar medidas contra los formadores de precios. "Hay que ordenar la cuestión. Pasan los gobiernos y seguimos siendo espectadores".

c401cd20a9b79e14e816ad09a5d05a54_L

Amplían línea de créditos para PyMEs turísticas

LA PROVINCIA 21 de julio de 2021

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que las Carteras Nacionales de Turismo y Deportes y Desarrollo Productivo, llevan adelante junto al Banco de la Nación Argentina, la línea de financiamiento para PyMEs del sector turístico por un monto total de $6.000 millones de pesos, que sigue vigente hasta el 30 de septiembre de 2021.

162916529c14a20237b1

Líneas de crédito Pymes: "En no más de 15 días van a estar disponibles"

LA PROVINCIA 02 de octubre de 2020

Lo explicó la titular del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Cruz, Silvina Córdoba, en relación a la línea crediticia emitida para diferentes PYMES de la Provincia. Sostuvo que son ayudas necesarias para los empresarios pequeños de la Provincia, que alcanzará un monto de hasta 2 millones por empresa y en concordancia directa con el Gobierno Nacional.

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.