
Guillermo Polke: “Las pymes son el gran empleador de la República Argentina”
El Mediador 






Hace unos días se realizó el acto del CAME, con la particularidad de la participación del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Según Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró que hoy “la pyme es muy vulnerable”.

En otra línea, Polke comentó sus sensaciones tras ser reelecto presidente: “Me pone muy contento es una responsabilidad muy grande, mas en estos momentos tan complicados que vive el sector pymes y la sociedad en general”. Y agregó: "Esperemos seguir con el mismo acompañamiento, logramos una lista muy federal con mucho apoyo del interior”.

Al respecto de la situación actual de las pymes, afirmó que “hoy estamos mejor que en la pandemia, en algunos sectores estamos mejor que en el gobierno de Macri. La producción y la actividad económica se va mejorando día a día”.
Por último, el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz sostuvo: “Hoy el sector más vulnerable de la actividad económica de la Argentina son las pymes, hay que ser más equitativo y trabajar para darles herramientas para que puedan desarrollarse y fortalecerse, y para seguir haciendo más pymes”.


Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta


La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Más de mil deportistas participaron de las Ligas Municipales de Vóley y Newcom

La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico





