El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

Guillermo Polke: “Las pymes son el gran empleador de la República Argentina”

Lo sostuvo el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, tras la participación en el acto de CAME. Además, comentó sus sensaciones tras ser reelegido como presidente de la federación.

DESTACADAS 29 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (2)

Hace unos días se realizó el acto del CAME, con la particularidad de la participación del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Según Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  aseguró que hoy “la pyme es muy vulnerable”.

POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (1)

En otra línea, Polke comentó sus sensaciones tras ser reelecto presidente: “Me pone muy contento es una responsabilidad muy grande, mas en estos momentos tan complicados que vive el sector pymes y la sociedad en general”. Y agregó: "Esperemos seguir con el mismo acompañamiento, logramos una lista muy federal con mucho apoyo del interior”.

626a17170db14_715_456!

Al respecto de la situación actual de las pymes, afirmó que “hoy estamos mejor que en la pandemia, en algunos sectores estamos mejor que en el gobierno de Macri. La producción y la actividad económica se va mejorando día a día”.

Por último, el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz sostuvo: “Hoy el sector más vulnerable de la actividad económica de la Argentina son las pymes, hay que ser más equitativo y trabajar para darles herramientas para que puedan desarrollarse y fortalecerse, y para seguir haciendo más pymes”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias