El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Guillermo Polke: “Las pymes son el gran empleador de la República Argentina”

Lo sostuvo el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, tras la participación en el acto de CAME. Además, comentó sus sensaciones tras ser reelegido como presidente de la federación.

DESTACADAS 29 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (2)

Hace unos días se realizó el acto del CAME, con la particularidad de la participación del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Según Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  aseguró que hoy “la pyme es muy vulnerable”.

POLKE - ASAMBLEA DE LA CAME (1)

En otra línea, Polke comentó sus sensaciones tras ser reelecto presidente: “Me pone muy contento es una responsabilidad muy grande, mas en estos momentos tan complicados que vive el sector pymes y la sociedad en general”. Y agregó: "Esperemos seguir con el mismo acompañamiento, logramos una lista muy federal con mucho apoyo del interior”.

626a17170db14_715_456!

Al respecto de la situación actual de las pymes, afirmó que “hoy estamos mejor que en la pandemia, en algunos sectores estamos mejor que en el gobierno de Macri. La producción y la actividad económica se va mejorando día a día”.

Por último, el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz sostuvo: “Hoy el sector más vulnerable de la actividad económica de la Argentina son las pymes, hay que ser más equitativo y trabajar para darles herramientas para que puedan desarrollarse y fortalecerse, y para seguir haciendo más pymes”.

Te puede interesar

Lo más visto

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias