El profesor Andrés Alvarez, Secretario General de SADOP, se refirió al lanzamiento del Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para familias que envían a sus hijos a establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario.
El director de la Casa de la Juventud de Río Gallegos invitó a participar del Desfile de Carrozas que se llevará adelante el sábado 19 de septiembre. Adelantó que contará con 29 participantes, entre los que se encuentra el Polivalente de Arte.
Tras una presunta amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria N°25 de Río Gallegos, el comisario señaló que la Policía trabaja de forma conjunta con el Juzgado Penal Juvenil. “Lo importante aquí es resguardar la integridad física de los alumnos, física y psíquica, y también de todas las personas involucradas”, expresó.
La actividad se llevará a cabo de forma gratuita el jueves 10 y estará enfocada en un abordaje integral de las problemáticas derivadas de salud mental, con la disertación de profesionales en la temática.