
El ex canciller se refirió a los problemas que tuvo en su vínculo con Alberto Fernández. Apoyo y elogios a Sergio Massa.



El ex canciller se refirió a los problemas que tuvo en su vínculo con Alberto Fernández. Apoyo y elogios a Sergio Massa.

El canciller aclaró que el país puede discutir con sus socios del bloque la velocidad que debe imprimirle el grupo a los acuerdos de libre comercio.

Madrid, Miami y México DF son las ciudades donde queda "bastante gente por retirar", aseguró el canciller. Y en el sudeste asiático hay más de 3.000 argentinos. Desde que se estableció el cierre de los vuelos regulares, el 17 de marzo, volvieron 67 mil compatriotas.

La reunión del plenario fue abierta por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien señaló que hoy la Argentina tiene un canciller que es "un gran dirigente político y que valora el trabajo del Congreso ya que fue diputado hasta hace poco tiempo".

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.