
"Si bien el plasma convaleciente no causó ningún mal, es improbable que haya beneficiado al grupo de pacientes" estudiado, informaron los institutos nacionales de Salud tras los ensayos con este procedimiento.



"Si bien el plasma convaleciente no causó ningún mal, es improbable que haya beneficiado al grupo de pacientes" estudiado, informaron los institutos nacionales de Salud tras los ensayos con este procedimiento.

La Administración de Alimentos y Medicamentos anunció que puede ser eficaz para tratar el COVID-19 y que los beneficios conocidos y potenciales del producto superan los riesgos conocidos y potenciales del producto.

Ocurrió en Santa Fe. "Me sentí rechazado, discriminado, sucio", dijo el joven de 29 años en un descargo en las redes sociales.

“La Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una autorización del uso de plasma para el tratamiento de Covid-19 en pacientes hospitalizados”, informó el organismo.

Lo confirmó el Dr. José Gutiérrez, jefe de Hemoterapia del Hospital Regional de Río Gallegos. Uno se terminó de instalar en el nosocomio local y el segundo se instaló en Caleta Olivia. No todos los pacientes recuperados pueden donar plasma, y el profesional remarcó que se está en una etapa experimental pero que va dando resultados.

El mandamás de la AFA y el gobernador de Buenos Aires compartieron un acto solidario en Ezeiza.

La Cámara alta volverá a sesionar la semana próxima con una agenda en la que se incluyeron varios proyectos de ley con respaldo unánime. El temario definitivo será resuelto este lunes, cuando se conozca la convocatoria formal.

Es porque se detectó una disminución en su capacidad respiratoria. El intendente de Lomas de Zamora se encuentra internado desde el sábado en el Hospital de Llavallol.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.