
El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.



El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

La Cámara de Apelaciones revocó una medida cautelar dictada por la jueza Alejandra Abrevaya y que había suspendido las elecciones a pedido de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón.

El actual vice y candidato a presidente Xeneize fue parte de un video que se viralizó en las redes sociales en el que confirmó su presencia este domingo en adyacencias del estadio. "Voy a ser uno más de ustedes", aseguró.

La dupla opositora habló públicamente tras la aceptación de la denuncia que realizaron ante la Justicia. El curioso recuerdo de Macri sobre Takahara: "ídolo".

Así lo expresó el vicepresidente de Boca y quien encabeza la lista del oficialismo en las elecciones del club.

El ídolo xeneize liderará la nómina del oficialismo y Jorge Amor Ameal esta vez lo acompañará como vicepresidente.

El ex titular del club y quien supo ser Ministro de Modernización en el gobierno nacional brindaron una conferencia de prensa y contaron las propuestas principales de su campaña

Román reaccionó ante la participación confirmada del ex presidente xeneize en una lista de la oposición.

Cuando parecía que el "Apache" finalmente arreglaría su contrato, el pedido de una cláusula para extenderlo de un año a 18 meses por parte de la secretaría de fútbol que conduce el ex 10 "Xeneize", volvió a trabar toda la negociación.

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realiza “todo el esfuerzo posible” para el desarrollo del Festival Aniversario pese a las condiciones climáticas. Hoy se presentarán Lázaro Caballero y El Mago y La Nueva.

“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.