
El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.
El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.
La Cámara de Apelaciones revocó una medida cautelar dictada por la jueza Alejandra Abrevaya y que había suspendido las elecciones a pedido de la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón.
El actual vice y candidato a presidente Xeneize fue parte de un video que se viralizó en las redes sociales en el que confirmó su presencia este domingo en adyacencias del estadio. "Voy a ser uno más de ustedes", aseguró.
La dupla opositora habló públicamente tras la aceptación de la denuncia que realizaron ante la Justicia. El curioso recuerdo de Macri sobre Takahara: "ídolo".
Así lo expresó el vicepresidente de Boca y quien encabeza la lista del oficialismo en las elecciones del club.
El ídolo xeneize liderará la nómina del oficialismo y Jorge Amor Ameal esta vez lo acompañará como vicepresidente.
El ex titular del club y quien supo ser Ministro de Modernización en el gobierno nacional brindaron una conferencia de prensa y contaron las propuestas principales de su campaña
Román reaccionó ante la participación confirmada del ex presidente xeneize en una lista de la oposición.
Cuando parecía que el "Apache" finalmente arreglaría su contrato, el pedido de una cláusula para extenderlo de un año a 18 meses por parte de la secretaría de fútbol que conduce el ex 10 "Xeneize", volvió a trabar toda la negociación.
El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.
El presidente de Javier Milei busca privilegiar a las empresas privadas por sobre las estatales a la hora de cerrar acuerdos con los distintos estamentos del Gobierno nacional.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.