La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio habló sobre la crítica situación que atraviesa la economía argentina y, en un lamentable sincericidio, confesó que espera que estalle una crisis inflacionaria en las semanas previa al balotaje.
El expresidente cuestionó a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti por pedirle a Bullrich "que cambiara su discurso el domingo a la noche" y criticó "el ego" de la referente de la Coalición Cívica. Además, reveló: "Antonia me dice: 'Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei'. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada".
A la ruptura de la diputada electa de Entre Ríos, Liliana Salinas, se le sumó esta jornada la salida de Carlos Damasco y Julia Calleros, de la misma provincia. Además, el candidato libertario perdió el apoyo del gremialista Luis Barrionuevo de cara al balotaje.
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio manifestó en conferencia de prensa su posición de cara a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Milei.
La titular del Pro le dedicó un texto al Presidente de la Nación, que en el acto por el Día de la Independencia dijo que vino "a terminar con los odiadores seriales". "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentada en hechos no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", escribió la ex ministra de Seguridad.
Gremios provinciales se movilizaron en Río Gallegos y otras localidades para rechazar el proyecto que se debatirá en el Senado. Además, reclamaron paritarias y mejores condiciones laborales.
El espacio de Diputados que pertenece al sector del Gobierno provincial confirmó que tratará la dimisión en la próxima sesión extraordinaria. Es por las denuncias de abuso que pesan sobre el ex intendente de 28 de Noviembre.
La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la reforma laboral, tras quince horas de discusión.