La ministra de Seguridad destacó, en conferencia de prensa, que "ninguno de los civiles han resultado heridos".
BULLRICH
La dirigente de Juntos por el Cambio optó por la red social más popular entre los jóvenes para celebrar su nuevo cargo en el gobierno de Javier Milei
La presidenta del PRO volverá a la cartera de Seguridad, de la que estuvo a cargo durante el mandato de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
El sincericidio de Bullrich sobre la inflación de cara al balotaje: "Ojalá explote antes"
ACTUALIDAD31/10/2023La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio habló sobre la crítica situación que atraviesa la economía argentina y, en un lamentable sincericidio, confesó que espera que estalle una crisis inflacionaria en las semanas previa al balotaje.
El expresidente cuestionó a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti por pedirle a Bullrich "que cambiara su discurso el domingo a la noche" y criticó "el ego" de la referente de la Coalición Cívica. Además, reveló: "Antonia me dice: 'Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei'. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada".
La Libertad Avanza: ya son tres los diputados que dejarán el espacio por el pacto Milei-Bullrich
EL PAIS26/10/2023A la ruptura de la diputada electa de Entre Ríos, Liliana Salinas, se le sumó esta jornada la salida de Carlos Damasco y Julia Calleros, de la misma provincia. Además, el candidato libertario perdió el apoyo del gremialista Luis Barrionuevo de cara al balotaje.
Patricia Bullrich marcó su posición de cara al balotaje: apoya a Milei y se rompe JxC
EL PAIS25/10/2023La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio manifestó en conferencia de prensa su posición de cara a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Milei.
Lo anunció Patricia Bullrich. Le proponen derogar la ley y así omitir el Congreso, como hizo Macri.
"Este me viene a ver y yo quiero verte a vos", le dijo a la titular del PRO cuando se enteró de que Larreta iría a visitarlo a la Patagonia.
Patricia Bullrich le respondió al Presidente: “Que el odio no sea un nuevo enemigo imaginario”
EL PAIS13/07/2020La titular del Pro le dedicó un texto al Presidente de la Nación, que en el acto por el Día de la Independencia dijo que vino "a terminar con los odiadores seriales". "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentada en hechos no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", escribió la ex ministra de Seguridad.
Milei dijo que Villarruel está "cerca de la casta" y que no tiene injerencia en el Gobierno
EL PAIS21/11/2024El Presidente minimizó el rol de su compañera de fórmula, con quien mantiene un tenso vínculo desde hace meses.
El proyecto de Ley de Ficha Limpia se trata de una iniciativa ciudadana que busca inhabilitar a personas con condenas judiciales para ocupar cargos públicos. Sin embargo, la falta de quórum de este miércoles impidió el desarrollo del debate y el avance hacia la sanción de esta normativa clave en la lucha contra la corrupción.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
Colapinto, en la previa del Gran Premio de Las Vegas: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
DEPORTES21/11/2024El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
Instalaron ocho generadores de energía en la Central Eléctrica de El Calafate
LA PROVINCIA 21/11/2024Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.