
Curioso posteo de Bullrich sobre los DNI: “No lo pierdas, edición limitadísima”
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad



Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

La ministra de Seguridad destacó, en conferencia de prensa, que "ninguno de los civiles han resultado heridos".

La dirigente de Juntos por el Cambio optó por la red social más popular entre los jóvenes para celebrar su nuevo cargo en el gobierno de Javier Milei

La presidenta del PRO volverá a la cartera de Seguridad, de la que estuvo a cargo durante el mandato de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio habló sobre la crítica situación que atraviesa la economía argentina y, en un lamentable sincericidio, confesó que espera que estalle una crisis inflacionaria en las semanas previa al balotaje.

El expresidente cuestionó a Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti por pedirle a Bullrich "que cambiara su discurso el domingo a la noche" y criticó "el ego" de la referente de la Coalición Cívica. Además, reveló: "Antonia me dice: 'Papá, no hay alternativa, tenés que apoyar a Milei'. Si ella me dice eso, para mí es palabra sagrada".

A la ruptura de la diputada electa de Entre Ríos, Liliana Salinas, se le sumó esta jornada la salida de Carlos Damasco y Julia Calleros, de la misma provincia. Además, el candidato libertario perdió el apoyo del gremialista Luis Barrionuevo de cara al balotaje.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio manifestó en conferencia de prensa su posición de cara a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Milei.

Lo anunció Patricia Bullrich. Le proponen derogar la ley y así omitir el Congreso, como hizo Macri.

"Este me viene a ver y yo quiero verte a vos", le dijo a la titular del PRO cuando se enteró de que Larreta iría a visitarlo a la Patagonia.

La titular del Pro le dedicó un texto al Presidente de la Nación, que en el acto por el Día de la Independencia dijo que vino "a terminar con los odiadores seriales". "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentada en hechos no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", escribió la ex ministra de Seguridad.

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.