
Todo indica que 2024 será uno de los peores años en materia de espectadores, dejando de lado el 2020 y 2021.
Todo indica que 2024 será uno de los peores años en materia de espectadores, dejando de lado el 2020 y 2021.
"Se cumplen los protocolos, los espacios están pensados para que la circulación de personas no sea cruzada y para la recirculación del aire”, indicaron desde el municipio.
La disposición lleva la firma del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y establece que se deberá "garantizar la organización de turnos, si correspondiere", e implementar medidas de distanciamiento e higiene.
Las salas funcionarán al 25% de su capacidad, con un máximo de 50 espectadores, que deberán usar mascarillas pero no necesitarán presentar una prueba negativa de COVID-19.
Si bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los países del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta están nuevamente en funcionamiento.
Para el regreso, se puso en marcha un sistema de venta de entradas personalizada que permitirá ocupar una butaca de por medio en cada fila, que a la vez serán habilitadas de forma alternada.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.