
Todo indica que 2024 será uno de los peores años en materia de espectadores, dejando de lado el 2020 y 2021.



Todo indica que 2024 será uno de los peores años en materia de espectadores, dejando de lado el 2020 y 2021.

"Se cumplen los protocolos, los espacios están pensados para que la circulación de personas no sea cruzada y para la recirculación del aire”, indicaron desde el municipio.

La disposición lleva la firma del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y establece que se deberá "garantizar la organización de turnos, si correspondiere", e implementar medidas de distanciamiento e higiene.

Las salas funcionarán al 25% de su capacidad, con un máximo de 50 espectadores, que deberán usar mascarillas pero no necesitarán presentar una prueba negativa de COVID-19.

Si bien los rebrotes de coronavirus modifican en tiempo real las realidades de los países del mundo, casi la mitad de los cines en el planeta están nuevamente en funcionamiento.

Para el regreso, se puso en marcha un sistema de venta de entradas personalizada que permitirá ocupar una butaca de por medio en cada fila, que a la vez serán habilitadas de forma alternada.

En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.