COMPENSACION

ATUNPA-Compensación JPG

Satisfacción de ATUNPA por la compensación excepcional que la UNPA pagará a quienes desarrollaron tareas en el marco de la pandemia del COVID-19

LA PROVINCIA 17/09/2020

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ATUNPA) expresó su satisfacción por el logro alcanzado este miércoles en la reunión paritaria tripartita, mediante el cual la universidad reconoce al personal Nodocente y docente de la universidad que ha desarrollado tareas en el marco de la pandemia del COVID-19, con el pago de una compensación excepcional de $7.500.

APROSA 00

APROSA pidió que el bono provincial llegue a todos los trabajadores de salud y no solo a Río Gallegos

LA CIUDAD 24/08/2020

La Dra. Andrea Pérez, secretaria general de APROSA, destacó su postura, en relación al bono que será emitido por el Ministerio de salud de la Provincia para los trabajadores de primera línea por su exposición y trabajo ante los contagios, sobre todo en Río Gallegos. Ante esto afirmó que hay un reclamo salarial hace años en el sector y la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".