El intendente de Río Gallegos, se refirió al contexto político impone que se eviten “los salvatajes y caprichos individuales” para poder resolver los problemas de la mayoría de los vecinos y santacruceños.
El cordobés estuvo junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. "Somos la expresión de los que rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, afirmó
Micros, taxis y todo tipo de vehículos participaron de la convocatoria, impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).
Los organizados del Día de la Lealtad recolectan imágenes y videos con recuerdos peronistas. Paso a paso, cómo escuchar los discursos de Alberto y Cristina del próximo sábado.
El espacio de Diputados que pertenece al sector del Gobierno provincial confirmó que tratará la dimisión en la próxima sesión extraordinaria. Es por las denuncias de abuso que pesan sobre el ex intendente de 28 de Noviembre.