
El intendente de Río Gallegos, se refirió al contexto político impone que se eviten “los salvatajes y caprichos individuales” para poder resolver los problemas de la mayoría de los vecinos y santacruceños.



El intendente de Río Gallegos, se refirió al contexto político impone que se eviten “los salvatajes y caprichos individuales” para poder resolver los problemas de la mayoría de los vecinos y santacruceños.

Un 26 de julio de 1952 falleció prematuramente la "abanderada de los humildes". La fecha no pasó desapercibida en las redes sociales.

El cordobés estuvo junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. "Somos la expresión de los que rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, afirmó

Legisladores de ambos partidos presentaron pedidos para que se inicie el jury por mal desempeño contra Ana Clara Pérez Ballester

Encabezó un acto por el Día de la Lealtad en la isla Martín García.

Micros, taxis y todo tipo de vehículos participaron de la convocatoria, impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Los organizados del Día de la Lealtad recolectan imágenes y videos con recuerdos peronistas. Paso a paso, cómo escuchar los discursos de Alberto y Cristina del próximo sábado.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.