
El intendente de Río Gallegos, se refirió al contexto político impone que se eviten “los salvatajes y caprichos individuales” para poder resolver los problemas de la mayoría de los vecinos y santacruceños.
El intendente de Río Gallegos, se refirió al contexto político impone que se eviten “los salvatajes y caprichos individuales” para poder resolver los problemas de la mayoría de los vecinos y santacruceños.
Un 26 de julio de 1952 falleció prematuramente la "abanderada de los humildes". La fecha no pasó desapercibida en las redes sociales.
El cordobés estuvo junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. "Somos la expresión de los que rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, afirmó
Legisladores de ambos partidos presentaron pedidos para que se inicie el jury por mal desempeño contra Ana Clara Pérez Ballester
Encabezó un acto por el Día de la Lealtad en la isla Martín García.
Micros, taxis y todo tipo de vehículos participaron de la convocatoria, impulsada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).
Los organizados del Día de la Lealtad recolectan imágenes y videos con recuerdos peronistas. Paso a paso, cómo escuchar los discursos de Alberto y Cristina del próximo sábado.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.