CONCEJO PROVINCIAL DE EDUCACION

ismael enrique cpe2

Educación: inscripciones 2021, oferta salarial a docentes, y posible regreso a clases presenciales

LA CIUDAD05 de noviembre de 2020
Los temas que abordó el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, quien destacó que la virtualidad permitirá evitar la aglomeración y el acampe de los padres en establecimientos para poder inscribir a sus hijos. Además, se refirió al no acuerdo con los gremios educativos para el aumento salarial y la necesidad de sentarse nuevamente a dialogar.
    Lo más visto
    WEB

    Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
    WEB (2)

    CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

    El Mediador
    04 de septiembre de 2026
    La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.