GUSTAVO GONZALEZ

Kaki_LosAntiguos_LagoPosadas (2)

Gustavo Kaky González: “El peronismo jamás le va a ir a arrebatar los sueños a los santacruceños ni a los argentinos”

LA PROVINCIA 31/08/2021

Continuando con su recorrida, el precandidato del Frente de Todos viajó a la ciudad de Los Antiguos y a la Comisión de Fomento Lago Posadas. En ambos lugares realizó recorridos en los que charló con emprendedores y vecinos junto a mandatarios locales y funcionarios. Estuvo con a Moira Lanesán Sancho y Carlos Aparicio, segunda y tercer integrante de la lista, respectivamente.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 09.48.57

Gustavo González: “Es momento de encender la economía”

LA PROVINCIA 30/08/2021

Una nueva semana de recorrida ha llevado al precandidato del Frente de Todos a participar de distintas actividades en Pico Truncado, Koluel Kayke, Las Heras y Perito Moreno. La agenda de trabajo contempló salidas por distintos barrios; encuentros con la militancia; visitas a PYMES y emprendedores; clubes e instituciones barriales. Junto a él, en distintas instancias, estuvieron sus compañeros de lista Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio y Adriana Garzón.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 4.38.07 PM

Puerto Deseado: "Esperábamos continuar en ASPO por el incremento de casos. Hay que seguir cuidándonos entre todos"

LA PROVINCIA 01/12/2020

Lo destacó el Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, a raíz de la situación epidemiológica y la continuidad en la fase de ASPO dispuesta para esa localidad. Sostuvo que el tiempo que transcurrió durante la pandemia hasta la aparición del brote en Puerto Deseado, permitió capacitar al sector hospitalario y sanitario con mayor personal de enfermería, médicos y ampliar el espacio de camas en internación por COVID19.

    Lo más visto