Hasta el 14 de marzo, las y los estudiantes de la universidad pueden inscribirse a las becas de apoyo al estudio, en las cuatro categorías: Ingresantes 2023, Promoción y Avances, Graduación y estudiantes en situación de discapacidad.
Es una de las medidas que están llevando a cabo conjuntamente la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y la Secretaria de Obras Públicas del Municipio con el objeto de posibilitar la apertura de los jardines maternales en la ciudad capital.
Se trata de la tarea de inspección y análisis de los protocolos presentados por los establecimientos donde funcionan jardines maternales y guarderías. La tarea se lleva adelante desde las secretarías de Producción, Comercio e Industria, y de Obras Públicas.
La Municipalidad de 28 de Noviembre a través de la Dirección Acción Social, informa que se habilitan las inscripciones para el Jardín Maternal “Copito de Nieve”.
La elección gremial en APEL terminó con un fuerte castigo a la gestión de Claudio Bianco: la Lista Blanca obtuvo solo 83 votos, mientras que más del 60% de los afiliados eligió opciones opositoras en una jornada marcada por el rechazo a la pasividad sindical frente a los destratos denunciados durante la gestión de Fabián Leguizamón.
El Gobierno provincial gestionó ante el Ministerio de Economía de Nación un adelanto de coparticipación a Santa Cruz para cumplir con gastos y deudas. El Ministro de Economía confirmó que se destinará al pago de sueldos.
El jefe de Gabinete de Río Gallegos criticó la gestión de Claudio Vidal y aseguró que “hay explicaciones que faltan”. Cuestionó el proyecto de Emergencia Económica y advirtió que si era “una exigencia de Nación” para dar un préstamo “queda la duda de quién armó el texto y qué cuestión extorsiva hay detrás”.