FERNANDO ALTURRIA

WhatsApp Image 2023-03-15 at 17.51.04

Fernando Alturria: “Este era un sueño de hace varios años"

LA CIUDAD15 de marzo de 2023
El día 17 de marzo, en la ciudad de Río Gallegos, se llevará a cabo el XXXII Congreso Nacional de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina. El mismo contará con la participación de veteranos de Malvinas de varias provincias del país, al igual que de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos “José Honorio Ortega”.
    Lo más visto
    WEB (71)

    La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

    El Mediador
    05 de octubre de 2026
    El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
    WEB (74)

    Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

    El Mediador
    05 de octubre de 2026
    Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
    WEB (79)

    Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

    El Mediador
    07 de octubre de 2026
    La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.