CLUB DE PARÍS

guzman-club-parisjpg

Club de París: Gobierno oficializó la postergación de pagos hasta 2024

EL PAIS31 de mayo de 2022
Se hizo a través del Decreto 286/2022 publicado por Boletín Oficial. Al mismo tiempo, también se autoriza al Ministerio de Economía a realizar pagos parciales de los servicios de deuda adeudados a los países acreedores nucleados en el Club de París, en un monto equivalente al que se realice en el marco de otros compromisos bilaterales en terceros estados.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (93)

    Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

    El Mediador
    23 de octubre de 2026
    El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.