TURISMO INTERNACIONAL

6ceaaa028921fe1b06d12a77b624315d_L

Santa Cruz solicitó que se autorice a realizar experiencia piloto de turismo internacional

LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2021
El Gobierno Provincial, representado por el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, fue parte de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA) que reúne a ministros y ministras del país. Durante el COFESA, la provincia de Santa Cruz solicitó a Nación la habilitación para realizar una experiencia piloto de turismo internacional, acorde a la situación epidemiológica.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (90)

    Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.