
El pasado miércoles, en Río Gallegos, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz firmó convenio de cooperación entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.



El pasado miércoles, en Río Gallegos, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz firmó convenio de cooperación entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Así lo aseguró Ethel Torres, concejal de El Calafate, a raíz de la inauguración del "Banco Blanco" el día de ayer en el centro de la localidad.

Magdalena Fleitas presentó su nuevo libro, “Una escuela en ronda” en una entrevista en el marco de las jornadas que organizó Ticmas para “Volver al futuro” de la educación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

En la audiencia de este jueves, los gremios docentes tuvieron posturas divididas frente a la oferta salarial del Ejecutivo provincial. ADOSAC la consideró insuficiente y reiteró el pedido de cláusula gatillo, mientras que AMET dio el visto bueno pero reclamó una mesa salarial urgente en diciembre.