
El pasado miércoles, en Río Gallegos, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz firmó convenio de cooperación entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.



El pasado miércoles, en Río Gallegos, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz firmó convenio de cooperación entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Así lo aseguró Ethel Torres, concejal de El Calafate, a raíz de la inauguración del "Banco Blanco" el día de ayer en el centro de la localidad.

Magdalena Fleitas presentó su nuevo libro, “Una escuela en ronda” en una entrevista en el marco de las jornadas que organizó Ticmas para “Volver al futuro” de la educación.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad