SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

19a2b9b317c7ec759ea217dc729d239a_XL

La Sociedad Rural Argentina se refirió a la situación del campo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de julio de 2023
Tras indicar el pasado sábado en el acto inaugural de la 135ª Exposición Rural de Palermo en el predio ferial de la entidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que el Gobierno de Santa Cruz no se ocupa de equilibrar la producción agropecuaria con la preservación de la fauna autóctona y la diversidad biológica de la provincia, Nicolás Pino, titular de la Sociedad Rural Argentina, aclaró los conceptos.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (93)

    Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

    El Mediador
    23 de octubre de 2026
    El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.