La selección de Francia fue implacable ante su par de Países Bajos y goleó 4-0 en el Stade France de París, por el Grupo B de la primera jornada de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.
El gobierno del primer ministro Mark Rutte cumplió con las recomendaciones del servicio de inteligencia que alertó acerca de los peligros de la aplicación. Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica y la Unión Europea ya tomaron medidas similares.
Argentina debió sufrir más de la cuenta al vencer por penales a Países Bajos luego de estar dos goles arriba en el marcador a pocos minutos para la finalización del partido.
Había tenido un importante protagonismo durante su cobertura en el Mundial. Antes del debut de Estados Unidos contra Gales había sido detenido por llevar una remera con los colores del arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTIQ+.
"Yo quise darle la mano, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo ante la prensa a modo de despedida el delantero de 30 años que juega para el Besiktas de Turquía.
“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, aseguró el astro rosarino.
El arquero argentino tapó los dos primeros remates, a Van Dijk y Berghuis, e inclinó la definición a favor de la Albiceleste con perlitas fieles a su estilo.
El DT de la Albiceleste destacó el espíritu de sus jugadores tras superar a Países Bajos en los penales. A su vez, palpitó el duelo con Croacia: "Con máximo respeto. Estamos muy cerquita".
Además, el entrenador ironizó sobre el escaso apoyo por parte de su país en la previa del cruce contra e conjunto albiceleste cuando dijo: "Nosotros solo tendremos 1.400 que es un número más elevado. Pese a algunas opiniones de la prensa neerlandesa".
Desde el primero de enero de 2020, el nombre del país cambió oficialmente. En los órganos institucionales y en las competencias deportivas, Holanda se convirtió en el Reino de los Países Bajos. Qué es Holanda, entonces, y cómo lo informan desde la oficina nacional de turismo
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.