
En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, el gobernador Ignacio Torres se refirió a diversos programas que implementará en su gestión y, entre otros temas, anunció al creación de la Agencia de Recaudación provincial.
En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut, el gobernador Ignacio Torres se refirió a diversos programas que implementará en su gestión y, entre otros temas, anunció al creación de la Agencia de Recaudación provincial.
En lo que fue su discurso durante la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, realizó un repaso de la gestión y anunció la intervención de la Dirección de Tránsito.
En la inauguración del 141° período de sesiones ordinarias, el presidente fustigó a la Corte por resolver a favor de la Ciudad en el caso de los fondos coparticipables y tomar "por asalto el Consejo de la Magistratura". También defendió a CFK por la persecución que sufre en el caso Vialidad e hizo una referencia implícita a la filtración de chats que involucran al ministro porteño Marcelo D’Alessandro y a Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, que estaba presente en el Congreso.
El Presidente abrirá el período ordinario de sesiones ante la Asamblea Legislativa. Será el último mensaje de su mandato. Además del resumen de gestión que supone el mensaje sobre el estado de la Nación se espera algún guiño sobre la interna del Frente de Todos y la idea o no de una reelección.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.