LA CIUDAD14 de noviembre de 2019

La Escuela Laboral Domingo Sabio abre sus puertas para la XXII° Edición Expo Savio

La misma será este viernes 15 de noviembre de 09:00 a 12 horas y de 14 a 19 horas en calle Defensa 633. Habrá talleres de construcción, gastronomía e indumentaria textil. Además, se sorteará un camión chulengo a través de la compra de un bono contribución de 200 pesos.

CAMIÓN CHULENGO QUE SERÁ SORTEADO EN LA EXPO SAVIO 2019
EXPO SAVIO 2019
EXPO SAVIO 2019
EXPO SAVIO 2019
EXPO SAVIO 2019

Jorge Peltzer, Profesor, Jefe de Taller de la Escuela Laboral Domingo Sabio, se refirió a la XXII Edición Expo Savio y manifestó que “estamos ultimando todos los preparativos como la colocación del audio. Los chicos están trayendo todas las cosas de los distintos talleres. Estamos dejando en condiciones todos los insumos para mañana como pan dulce, budines palmeritas y productos que van a ir saliendo durante el transcurso de la Exposición”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la gente se va a encontrar con seis talleres. Tres que son de construcción como carpintería, herrería y electricidad. Luego dos de la familia gastronómica que son concina y panadería y por último el taller mueblería, corte y confección. Para cerrar la expo vamos a hacer un mega desfile de los chicos que realizaron sus propias indumentarias”.

El Profesor habló sobre el sorteo del Camión Chulengo y aseguró que “el sorteo del camión chulengo se va a hacer a las 18 horas. En este sorteo participan todas las personas que contribuyeron al bono. Durante el transcurso de la expo vamos a estar vendiendo bonos para que la gente puede participar”.

Por último, al ser consultado sobre el horario en el cual se llevará el evento, Peltzer afirmó que “mañana vamos a estar desde las 09:00 hasta las 12 horas y a la tarde desde las 14 a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita. El bono contribución tiene un valor de 200 pesos”.



Te puede interesar

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.

Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales

La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.

Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.

Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina

El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.