La Escuela Laboral Domingo Sabio abre sus puertas para la XXII° Edición Expo Savio

RIO GALLEGOS 14 de noviembre de 2019
La misma será este viernes 15 de noviembre de 09:00 a 12 horas y de 14 a 19 horas en calle Defensa 633. Habrá talleres de construcción, gastronomía e indumentaria textil. Además, se sorteará un camión chulengo a través de la compra de un bono contribución de 200 pesos.
Ver galería chulengo domingo savio
1 / 5 - CAMIÓN CHULENGO QUE SERÁ SORTEADO EN LA EXPO SAVIO 2019

Jorge Peltzer, Profesor, Jefe de Taller de la Escuela Laboral Domingo Sabio, se refirió a la XXII Edición Expo Savio y manifestó que “estamos ultimando todos los preparativos como la colocación del audio. Los chicos están trayendo todas las cosas de los distintos talleres. Estamos dejando en condiciones todos los insumos para mañana como pan dulce, budines palmeritas y productos que van a ir saliendo durante el transcurso de la Exposición”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la gente se va a encontrar con seis talleres. Tres que son de construcción como carpintería, herrería y electricidad. Luego dos de la familia gastronómica que son concina y panadería y por último el taller mueblería, corte y confección. Para cerrar la expo vamos a hacer un mega desfile de los chicos que realizaron sus propias indumentarias”.

El Profesor habló sobre el sorteo del Camión Chulengo y aseguró que “el sorteo del camión chulengo se va a hacer a las 18 horas. En este sorteo participan todas las personas que contribuyeron al bono. Durante el transcurso de la expo vamos a estar vendiendo bonos para que la gente puede participar”.

Por último, al ser consultado sobre el horario en el cual se llevará el evento, Peltzer afirmó que “mañana vamos a estar desde las 09:00 hasta las 12 horas y a la tarde desde las 14 a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita. El bono contribución tiene un valor de 200 pesos”.



Te puede interesar