LA PROVINCIA 04/12/2019

Este jueves 5/12 cobran los activos de la administración pública

Este jueves 5 de diciembre cobrarán el sueldo de noviembre, los trabajadores activos de la administración pública provincial. El Ministerio de Economía confirmó que la fecha de liquidación de haberes.

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Cruz, confirmó que este jueves 5 de diciembre estará pagando los haberes de noviembre a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

Desde la cartera económica se aclaró que "estarán depositados los haberes, a excepción de los dependientes del Ministerio de Salud y Ambiente".

Te puede interesar

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

Los intendentes de toda la provincia de Santa Cruz emitieron un documento que apoya y acompaña “las gestiones que realizó el señor gobernador, Claudio Vidal, sobre las distintas urgencias que atravesamos en nuestro territorio”.

Llugdar: “Palermo Aike es un Proyecto esperanzador para la provincia de Santa Cruz"

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor las expectativas cifradas en el Pozo Maypa-X1, Locación Petrolera sita en la zona de Cañadón Deus, a unos 150 Km. al noroeste de Río Gallegos.

Roxana Reyes defiende la Zona Fría

La diputada santacruceña habló luego de la sesión del Congreso donde comenzó a tratarse la Ley Ómnibus que finalmente volvió a comisiones.

Retirados de la Policía piden llamar a la Mesa del Salario

La semana pasada, hizo lo propio la Asociación Civil Policial, aún no tuvieron respuestas.

YCRT: Vidal y los intendentes de la Cuenca mantuvieron una reunión con sindicatos

El gobernador Claudio Vidal, junto a los intendentes de Aldo Aravena y Darío Menna, se reunieron con los gremios ATE, Luz y Fuerza, APS y La Fraternidad, a quienes les transmitieron los avances de las gestiones realizadas ante funcionarios nacionales en la Capital Federal.

Busquet: “Terminamos con una de las mayores irregularidades del kirchnerismo”

Así lo afirmó el titular de la Cartera Educativa, luego de que se aprobara en sesión del CPE ponerle fin a “Escuelas y Redes”, un programa por el que se erogaban 280 millones de pesos mensuales, casi 10 mil horas cátedra.