LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021

Daniel Roquel: “Nosotros no nos vacunamos”

Ante la información que circula Respecto a personal de la Cámara de Diputados que se vacunó, el Presidente del Bloque opositor despejó dudas y aclaró que “nadie de nosotros lo hará mientras haya personas más expuestas al virus sin vacunarse”.

En un comunicado el Diputado radical informó que de manera unánime rechazaron las vacunas que le ofrecieron al bloque.

A continuación el comunicado completo:

“Ante las repercusiones y el estado público que ha tomado la noticia de que personal de la Cámara de Diputados ha sido vacunado, quiero aclarar que YO NO ME HE VACUNADO y que nos opusimos junto a los diputados de nuestro bloque y el personal del mismo, a recibir las vacunas que nos ofrecieron. Ojalá se respete el orden establecido en los protocolos de vacunación que estableció el Ministerio de Salud de la Nación.

Tomamos esta decisión por unanimidad, entendiendo qué hay personas que estan mucho más expuestas que nosotros y todavía no han sido vacunadas.

Entendemos que hay que respaldar con acciones lo que decimos con palabras. JAMÁS NOS ADELANTARIAMOS EN LA FILA”.

Te puede interesar

Violenta agresión en Minera Santa Cruz: operario fue atacado con un cuchillo

Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.

Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”

En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.

Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”

Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.

Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina

La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.

Nuevo plan de pagos de SPSE con tarjeta del Banco Santa Cruz

Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.