Daniel Roquel: “Nosotros no nos vacunamos”

Ante la información que circula Respecto a personal de la Cámara de Diputados que se vacunó, el Presidente del Bloque opositor despejó dudas y aclaró que “nadie de nosotros lo hará mientras haya personas más expuestas al virus sin vacunarse”.

LA PROVINCIA 31/05/2021
DANIEL ROQUEL

En un comunicado el Diputado radical informó que de manera unánime rechazaron las vacunas que le ofrecieron al bloque.

A continuación el comunicado completo:

“Ante las repercusiones y el estado público que ha tomado la noticia de que personal de la Cámara de Diputados ha sido vacunado, quiero aclarar que YO NO ME HE VACUNADO y que nos opusimos junto a los diputados de nuestro bloque y el personal del mismo, a recibir las vacunas que nos ofrecieron. Ojalá se respete el orden establecido en los protocolos de vacunación que estableció el Ministerio de Salud de la Nación.

Tomamos esta decisión por unanimidad, entendiendo qué hay personas que estan mucho más expuestas que nosotros y todavía no han sido vacunadas.

Entendemos que hay que respaldar con acciones lo que decimos con palabras. JAMÁS NOS ADELANTARIAMOS EN LA FILA”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".