El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Daniel Roquel: “Nosotros no nos vacunamos”

Ante la información que circula Respecto a personal de la Cámara de Diputados que se vacunó, el Presidente del Bloque opositor despejó dudas y aclaró que “nadie de nosotros lo hará mientras haya personas más expuestas al virus sin vacunarse”.

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021
DANIEL ROQUEL

En un comunicado el Diputado radical informó que de manera unánime rechazaron las vacunas que le ofrecieron al bloque.

A continuación el comunicado completo:

“Ante las repercusiones y el estado público que ha tomado la noticia de que personal de la Cámara de Diputados ha sido vacunado, quiero aclarar que YO NO ME HE VACUNADO y que nos opusimos junto a los diputados de nuestro bloque y el personal del mismo, a recibir las vacunas que nos ofrecieron. Ojalá se respete el orden establecido en los protocolos de vacunación que estableció el Ministerio de Salud de la Nación.

Tomamos esta decisión por unanimidad, entendiendo qué hay personas que estan mucho más expuestas que nosotros y todavía no han sido vacunadas.

Entendemos que hay que respaldar con acciones lo que decimos con palabras. JAMÁS NOS ADELANTARIAMOS EN LA FILA”.

Te puede interesar

4845ce2d5f35d76bb4b60677834dee34_L

Vacunar para prevenir: Se habilitan turnos para la aplicación de segundas dosis a mayores de 70 años en Río Gallegos

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2021

Esta tarde a partir de las 14:00 hs., se reabrirá el turnero para que las personas mayores de 70 años puedan inscribirse y recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID – 19 a partir de mañana martes 1º de junio. Además se informa que continúa la disponibilidad de turnos para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm para mayores de 60 años.

0352c877fa2b9ad266c1cefb1f0c8b3f_L

Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para mayores de 48 años en Río Gallegos

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

Esta tarde a partir de las 19:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 48 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará mañana martes 8 de junio desde las 9:00 en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad.

Garca5

García: “Superamos ampliamente las cien mil dosis aplicadas en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

Así lo manifestó, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el recorrido por el vacunatorio que funciona en el Complejo Cultural Santa Cruz, acompañando a la gobernadora Alicia Kirchner. Asimismo destacó la relevancia de este logro desde el punto de vista sanitario, y aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes diariamente desarrollan labores en los distintos centros de vacunación de la provincia.

Lo más visto

DES_VANDALISMO ARCHIVO HISTORICO_16_06-2

Archivo Histórico sufrió hechos de vandalismo

LA CIUDAD 17 de junio de 2021

Personal municipal que se desempeña en el lugar se encontró este miércoles con que personas desconocidas rompieron vidrios de la cúpula del edificio. Se realizó la denuncia policial correspondiente. Desde el Municipio se lamentó el daño al patrimonio de todos los riogalleguenses.

4090ce7314cb9e850a00513392ec419c_L

Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para aplicarse primeras dosis

LA CIUDAD 17 de junio de 2021

Esta tarde a partir de las 16:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de la primera dosis al grupo de riesgo de 18 a 39 años y para mayores de 40 años en general. La aplicación se concretará mañana viernes 18 de junio en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

979a40e654cab658f875bc4179753964_L

Brindan detalles de cómo será la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

LA PROVINCIA 17 de junio de 2021

Desde la Cartera Sanitaria Provincial, la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, se refirió a la aplicación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm, Covishield – AstraZeneca y Sputnik V. En ese contexto, explicó cuáles son las condiciones para la aplicación de las mismas; y resaltó la modalidad para acceder a los turnos correspondientes. Además dio precisiones acerca de la situación epidemiológica de la provincia.

Boletín de noticias