Concejal Leal dijo que Giubetich reconoció un rojo de 60 millones de pesos en el Municipio

RIO GALLEGOS 06 de noviembre de 2019
El dato habría surgido de la comunicación telefónica entre el electo intendente Pablo Grasso y el intendente saliente Roberto Giubetich. Si bien se sabía que los números de la comuna eran complejos, el edil dijo "nunca tuvimos información concreta de rendiciones, ni ejecutados".
rio-gallegos-giubetich-analiza-un-eventual-ballotage-a-intendente-1560331499
Roberto Giubetich

Alejandro Leal, Concejal de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió al tratamiento del presupuesto Municipal y manifestó que “la realidad es que lo sacamos del área de presupuestos y va a ir a Legislación General por lo que calculo que en la última sesión va a salir. Pablo ya estuvo reunido con Roberto y hay algo de 60 millones de pesos en rojo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “calculo que la administración que entre junto con Pablo buscará donde esta esa plata”.

El Concejal habló sobre las expectativas del nuevo Intendente y aseguró que “espero que con esta gestión haya un fortalecimiento institucional dentro de Concejo Deliberante para poder dar las respuestas a los vecinos”.

Por último, al ser consultado sobre los detalles del presupuesto Municipal, Leal afirmó que “ellos mandaron en el mes de julio el presupuesto con el 70% ejecutado. El compromiso era que iba a estar para el mes de marzo y no fue así”.



Te puede interesar