


Concejal Leal dijo que Giubetich reconoció un rojo de 60 millones de pesos en el Municipio







Alejandro Leal, Concejal de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió al tratamiento del presupuesto Municipal y manifestó que “la realidad es que lo sacamos del área de presupuestos y va a ir a Legislación General por lo que calculo que en la última sesión va a salir. Pablo ya estuvo reunido con Roberto y hay algo de 60 millones de pesos en rojo”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “calculo que la administración que entre junto con Pablo buscará donde esta esa plata”.
El Concejal habló sobre las expectativas del nuevo Intendente y aseguró que “espero que con esta gestión haya un fortalecimiento institucional dentro de Concejo Deliberante para poder dar las respuestas a los vecinos”.


Por último, al ser consultado sobre los detalles del presupuesto Municipal, Leal afirmó que “ellos mandaron en el mes de julio el presupuesto con el 70% ejecutado. El compromiso era que iba a estar para el mes de marzo y no fue así”.




Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”








