La Anónima: Compra gratis cada 100 clientes hasta el 30/09

Marcos López Delpero Gerente Zona Río Gallegos de Supermercados La Anónima, habló con EL MEDIADOR sobre la campaña "Promo Compras y Ganas", el comprador 100 se lleva su compra sin pagar, en el marco del cumpleaños de la firma.

DESTACADAS24 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
DlYnPlQW0AAGUTT

 En el marco de los 110 años que cumple el supermercado La Anónima, se realizará la “Promo Compras y Ganas" que comienza a funcionar a partir de hoy hasta el 30 de septiembre, el que resulte el comprador número 100 se lleva la compra sin abonar.

En este sentido, EL MEDIADOR se comunicó con Marcos López Delpero Gerente zona Río Gallegos de Supermercados La Anónima quien sostuvo “al azar en la línea de cajas, al número uno de cada cien clientes, el ticket que se está fichando en ese momento, la máquina lo va a anunciar que es el ganador y en ese momento va a sonar una sirena”.

Serán miles de ganadores – específicamente 400 ganadores por día en Río Gallegos- y será hasta el 30 de septiembre “así que más de un mes, permanentemente con esta forma de agasajar a los clientes y que mucha gente pueda ser ganador”.

“La acción la hace La Anónima en conjunto de muchos proveedores que se suman a esta acción”, manifestó el gerente de la zona Río Gallegos de La Anónima.

Luego recordó que cuando la firma cumplía 100 años también se realizó una campaña similar “estamos seguros que esta promo va a sorprender a muchos clientes”.

Por otro lado ofrecen ofertas denominadas “Bombazo” desde el mes de junio, donde se brindan artículos de todos los sectores a precios muy convenientes.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.