La Anónima: Compra gratis cada 100 clientes hasta el 30/09

Marcos López Delpero Gerente Zona Río Gallegos de Supermercados La Anónima, habló con EL MEDIADOR sobre la campaña "Promo Compras y Ganas", el comprador 100 se lleva su compra sin pagar, en el marco del cumpleaños de la firma.

DESTACADAS 24/08/2018 EL MEDIADOR
DlYnPlQW0AAGUTT

 En el marco de los 110 años que cumple el supermercado La Anónima, se realizará la “Promo Compras y Ganas" que comienza a funcionar a partir de hoy hasta el 30 de septiembre, el que resulte el comprador número 100 se lleva la compra sin abonar.

En este sentido, EL MEDIADOR se comunicó con Marcos López Delpero Gerente zona Río Gallegos de Supermercados La Anónima quien sostuvo “al azar en la línea de cajas, al número uno de cada cien clientes, el ticket que se está fichando en ese momento, la máquina lo va a anunciar que es el ganador y en ese momento va a sonar una sirena”.

Serán miles de ganadores – específicamente 400 ganadores por día en Río Gallegos- y será hasta el 30 de septiembre “así que más de un mes, permanentemente con esta forma de agasajar a los clientes y que mucha gente pueda ser ganador”.

“La acción la hace La Anónima en conjunto de muchos proveedores que se suman a esta acción”, manifestó el gerente de la zona Río Gallegos de La Anónima.

Luego recordó que cuando la firma cumplía 100 años también se realizó una campaña similar “estamos seguros que esta promo va a sorprender a muchos clientes”.

Por otro lado ofrecen ofertas denominadas “Bombazo” desde el mes de junio, donde se brindan artículos de todos los sectores a precios muy convenientes.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto