Fiesta del Lago 2020: "Faltan varios artistas nacionales e internacionales para completar la grilla"

PROVINCIALES 05 de diciembre de 2019
Martín Freile reconfirmó a Los Tekis, Kapanga, Destino San Javier, La Beriso y Mau & Ricky (Los hijos de Ricardo Montaner) como los únicos confirmados para la Fiesta, y que "falta todavía confirmar a varios artistas de primer nivel". Desestimó la posibilidad de que Luis Miguel pueda estar en el show como había trascendido. En pocos días más se cerrará la grilla completa.

Martín Freile, Secretario Coordinador Municipal de El Calafate, se refirió a la Fiesta del Lago 2020 y manifestó que “hay una cantidad de grupos ya confirmado y en el lapso de las próximas dos semanas vamos a cerrar el resto. La fiesta del año que viene va a hacer muy importante y acorde a lo que venimos realizando año tras año, superando la propuesta con presentaciones de primer nivel”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los ya confirmados son; Kapanga, Los Tekis, Destino San Javier, La Beriso y Mau & Ricky. Luego nos falta la otra mitad de la grilla, pero te puedo adelantar que son artistas de primer nivel”.

Por último, al ser consultado sobre cuando van a arrancar las actividades, Freile afirmó que “esto arranca el 24 de enero y finaliza el 29 de febrero. Las presentaciones en el escenario del Anfiteatro del Lago van a dar comienzo el 14 de febrero y finalizando el 22”.

Sobre los rumores de que el mexicano Luis Miguel podría ser parte de los números internacionales que participarían de esta nueva edición, aclaró "son valores muy altos y tenemos que ser conscientes de la situación económica", echando por tierra la posibilidad de que el mexicano sea parte de la Fiesta.

Freile dejará de ocupar la Secretaría de Coordinación este viernes para sumir en la secretaría general del Concejo Deliberante de El Calafate. De todas formas continuará ayudando a la gestión del intendente Javier Belloni en el armado y organización del mega evento artístico. 



Te puede interesar