Juntos hicieron la Magia: Enrique y su hijo Leandro recolectaron más de 2000 juguetes y 20 bicicletas

Enrique Mansilla habló sobre la campaña que llevó adelante junto a su hijo Leandro y toda su familia denominada "Juntos hacemos la Magia". Reconfortado por todo lo recaudado aseguró que fue "todo un éxito" y agradeció a toda la ciudad por su "gran colaboración". El jueves arrancará la distribución de los juguetes en el Barrio Madres a la Lucha. 

LA CIUDAD16 de diciembre de 2019
IMG-20191216-WA0029

Enrique Mansilla, Vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos, emocionados y felices porque después de un duro trabajo lo logramos. Esto lo arrancamos de la nada y con un vídeo y por suerte hemos conseguido llegar a nuestra meta”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que“este jueves arrancamos con la distribución de los regalos porque ya tenemos todo listo. Fue un trabajo largo porque tuvimos que seleccionar todos los juguetes y separarlos por edad. Mi mujer y mis hijos me ayudaron con este hermoso trabajo”.

Asimismo, el vecino habló sobre donde van a distribuir los juguetes y aseguró que “por ahora vamos a distribuirlos por el Barrio Madres a la Lucha porque hay un grupo de 5 o 6 chicos que van al merendero”.

Por último, al ser consulta la cantidad de juguetes y bicicletas han juntado, Mansilla afirmó que “tenemos más de 2000 mil juguetes para repartir. También tenemos alrededor de 20 bicicletas”.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto