Juntos hicieron la Magia: Enrique y su hijo Leandro recolectaron más de 2000 juguetes y 20 bicicletas

Enrique Mansilla habló sobre la campaña que llevó adelante junto a su hijo Leandro y toda su familia denominada "Juntos hacemos la Magia". Reconfortado por todo lo recaudado aseguró que fue "todo un éxito" y agradeció a toda la ciudad por su "gran colaboración". El jueves arrancará la distribución de los juguetes en el Barrio Madres a la Lucha. 

LA CIUDAD 16/12/2019
IMG-20191216-WA0029

Enrique Mansilla, Vecino de Río Gallegos, se refirió a la campaña “Juntos Hacemos la Magia” y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos, emocionados y felices porque después de un duro trabajo lo logramos. Esto lo arrancamos de la nada y con un vídeo y por suerte hemos conseguido llegar a nuestra meta”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que“este jueves arrancamos con la distribución de los regalos porque ya tenemos todo listo. Fue un trabajo largo porque tuvimos que seleccionar todos los juguetes y separarlos por edad. Mi mujer y mis hijos me ayudaron con este hermoso trabajo”.

Asimismo, el vecino habló sobre donde van a distribuir los juguetes y aseguró que “por ahora vamos a distribuirlos por el Barrio Madres a la Lucha porque hay un grupo de 5 o 6 chicos que van al merendero”.

Por último, al ser consulta la cantidad de juguetes y bicicletas han juntado, Mansilla afirmó que “tenemos más de 2000 mil juguetes para repartir. También tenemos alrededor de 20 bicicletas”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto