El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

RIO GALLEGOS 31 de enero de 2020
Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".
IMG-20200131-WA0022

El querido Héctor "Hetitor" Villegas falleció hoy en San Luis donde se encontraba de vacaciones. El referente del área Técnica en Teatro murió como consecuencia de un cuadro de salud que se desmejoró en los últimos días, con una insuficiencia renal que se fue complicando y le costó la vida.

Durante años fue preceptor en el Colegio Salesiano "Nuestra Señora de Luján" de Río Gallegos y en el último tiempo, se dedicó a su gran pasión, la parte Técnica en las obras de teatro. Vinculado desde hace años con la Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz (ETISAC), es el responsable del sonido e iluminación de gran parte de las obras de teatro que se presentaron en diversos escenarios de la provincia.

En septiembre del 2018, Hetitor recibió un reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la técnica teatral, una distinción generada por elencos, actores, entidades y escuelas vinculadas a la actividad teatral en mérito por su enorme trabajo en los escenarios de toda Santa Cruz.

Te puede interesar