Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".

LA CIUDAD 31/01/2020
IMG-20200131-WA0022

El querido Héctor "Hetitor" Villegas falleció hoy en San Luis donde se encontraba de vacaciones. El referente del área Técnica en Teatro murió como consecuencia de un cuadro de salud que se desmejoró en los últimos días, con una insuficiencia renal que se fue complicando y le costó la vida.

Durante años fue preceptor en el Colegio Salesiano "Nuestra Señora de Luján" de Río Gallegos y en el último tiempo, se dedicó a su gran pasión, la parte Técnica en las obras de teatro. Vinculado desde hace años con la Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz (ETISAC), es el responsable del sonido e iluminación de gran parte de las obras de teatro que se presentaron en diversos escenarios de la provincia.

En septiembre del 2018, Hetitor recibió un reconocimiento a la trayectoria por sus años dedicados a la técnica teatral, una distinción generada por elencos, actores, entidades y escuelas vinculadas a la actividad teatral en mérito por su enorme trabajo en los escenarios de toda Santa Cruz.

Te puede interesar
claudio Silva estudios

Silva: "Si aumentan los precios, no le ganamos a la inflación"

El Mediador
LA CIUDAD 26/12/2023

El secretario general del Sindicato de Comercio se refirió a la situación del sector, el cierre del 2023 y las ventas de las Fiestas. Aseguró que la suba de precios por la inflación, atenta contra la posibilidad de cerrar acuerdos salariales que vayan por arriba de dicho índice.

Lo más visto