Las diferencias a un lado: Alicia Kirchner se reunió con dirigentes de la oposición

Junto al Ministro de Economía y la Ministra de Desarrollo Social, por dos horas Alicia Kirchner se reunió con Roxana Reyes, Daniel Roquel y Cesar Guatti. Se abordaron diferentes cuestiones vinculadas con la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual.

DESTACADAS24 de marzo de 2020
1f20fca4c4287c67ca01bae31898adb0_XL

En el marco de las diferentes actividades que la gobernadora y su equipo vienen llevando adelante producto de aplicar las medidas vinculadas a la situación epidemiológica actual, Alicia Kirchner mantuvo una reunión con la diputada nacional, Roxana Reyes; el diputado provincial que integra el COE en representación de la Cámara de Diputados, Daniel Roquel y el dirigente santacruceño de la UCR, César Guatti.

Junto a la mandataria se encontraban Ignacio Perincioli y Bárbara Weinzentell. Se abordaron diferentes temas relacionados a la situación sanitaria, sus consecuencias sociales y económicas en la provincia.

En una clara señal de que el momento actual trasciende las diferencias partidarias, la gobernadora respondió a los interrogantes planteados y se consensuaron acciones conjuntas y mutua colaboración en el abordaje de las situaciones que genera la emergencia sanitaria y  la aplicación del DNU 297/20.

De parte de todos y todas se abrieron canales de diálogo para colaborar en cuestiones vinculadas a diferentes áreas; coincidiendo en que es momento de trabajar en conjunto por la comunidad santacruceña.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto