Piden denunciar incrementos de precios desmedidos de productos

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria pone a disposición de la comunidad correos de contacto en cada una de las localidades de la provincia para realizar reclamos y/o denuncias sobre precios.

DESTACADAS 26/03/2020
7ZDLZB6OQVF6DMZ4DYRJUQXKOU

Para ello se debe informar local comercial, dirección y producto por el cual se realiza el reclamo, con fotografía de góndola y ticket de compra. A continuación los correos de contactos a los cuales se pueden dirigir los reclamos:

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.