Falleció Kike: Se fue un pedacito de la historia de Río Gallegos

Esta noche falleció en el Hospital Regional de Río Gallegos, Carlos "Kike" Fernández, un vecino que se convirtió en un personaje de la historia de la ciudad capital. Se encontraba internado desde hace vario días con un cuadro complicado de salud.

ULTIMO MOMENTO 30/03/2020
IMG-20200330-WA0155
FOTO: Martín Contreras.

Pasadas las 22 horas, los propios familiares de Carlos Fernández publicaron en redes sociales la confirmación del fallecimiento de "Kike" ocurrida esta noche en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde se encontraba internado desde hace varias semanas, tras una complicción en su cuadro de salud.

El querido "Kike" se convirtió en un personaje de la ciudad de Río Gallegos, y un protagonista presencial de diversos eventos que fueron importantes en la historia de la capital provincial.

La foto que ilustra esta nota, lo muestra despidiéndose de su amigo, el cantaautor Hugo Giménez Agüero una imagen que inmortalizó nuestro compañero de trabajo, Martín Contreras.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.