Sin actividad en los Clubes. "La situación económica del Bóxing es muy delicada"

Así lo manifestó el presidente del club albiverde, Roberto "Tito" Veláquez. Se refirió a la preocupación por el parate general de actividades y la imposibilidad de cumplir con los costos fijos de la entidad. Este año, el Bóxing Club celebraba sus 100 años de vida.

DESTACADAS 20/04/2020
114895_nota_

Roberto “Tito” Velásquez, Presidente del Atlético Bóxing Club, se refirió a la situación de la pandemia del coronavirus y manifestó que “la verdad que han sido días difíciles porque desde el día 16 de marzo cerramos el club. El viernes 13 fue la última vez que estuvo abierto, porque ya más o menos veíamos como iba a venir la situación en cuanto a la pandemia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  habló sobre la situación económica de la institución y expresó: “La verdad que la situación económica está muy complicada porque estamos sin ingresos. Los clubes generamos deuda en diciembre, enero y febrero que son los meses muertos, porque la gente se va de vacaciones, no van al club o esperan hasta marzo para volver. En marzo es cuando podemos empezar a pagar todas estas deudas que tenemos y sinceramente todo esto nos generó un corte total”.

 Asimismo, el Presidente hizo hincapié en sus empleados y aseguró que “ahora nuestra responsabilidad pasa por el cuidado de nuestros empleados para tratar de cubrir los salarios y que sigan trabajando que es su mayor preocupación”.

Por otra parte, se le consultó sobre cuándo se podría volver a retomar la actividad, Velásquez afirmó que “seguramente las actividades del club se van a ir activando cuando se retomen las clases en los distintos colegios”.

Por último, El Presidente expresó: “No  quiero olvidarme de mencionar que estamos en el año centenar del club y que todo esto nos aplacó todos los festejos que teníamos planeados. Esperemos que en el mes de agosto podamos llevar todas actividades para celebrar este aniversario”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto