El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Sin actividad en los Clubes. "La situación económica del Bóxing es muy delicada"

Así lo manifestó el presidente del club albiverde, Roberto "Tito" Veláquez. Se refirió a la preocupación por el parate general de actividades y la imposibilidad de cumplir con los costos fijos de la entidad. Este año, el Bóxing Club celebraba sus 100 años de vida.

DESTACADAS 20 de abril de 2020
114895_nota_

Roberto “Tito” Velásquez, Presidente del Atlético Bóxing Club, se refirió a la situación de la pandemia del coronavirus y manifestó que “la verdad que han sido días difíciles porque desde el día 16 de marzo cerramos el club. El viernes 13 fue la última vez que estuvo abierto, porque ya más o menos veíamos como iba a venir la situación en cuanto a la pandemia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  habló sobre la situación económica de la institución y expresó: “La verdad que la situación económica está muy complicada porque estamos sin ingresos. Los clubes generamos deuda en diciembre, enero y febrero que son los meses muertos, porque la gente se va de vacaciones, no van al club o esperan hasta marzo para volver. En marzo es cuando podemos empezar a pagar todas estas deudas que tenemos y sinceramente todo esto nos generó un corte total”.

 Asimismo, el Presidente hizo hincapié en sus empleados y aseguró que “ahora nuestra responsabilidad pasa por el cuidado de nuestros empleados para tratar de cubrir los salarios y que sigan trabajando que es su mayor preocupación”.

Por otra parte, se le consultó sobre cuándo se podría volver a retomar la actividad, Velásquez afirmó que “seguramente las actividades del club se van a ir activando cuando se retomen las clases en los distintos colegios”.

Por último, El Presidente expresó: “No  quiero olvidarme de mencionar que estamos en el año centenar del club y que todo esto nos aplacó todos los festejos que teníamos planeados. Esperemos que en el mes de agosto podamos llevar todas actividades para celebrar este aniversario”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias