Se emitirá "Sacco y Vanzetti" junto a otras actividades por las redes del Teatro Cervantes

La pieza se estrenó en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes en 2014 y el elenco que se verá en las emisiones está encabezado por Fabián Vena y Walter Quiroz.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/04/2020
cervantes

La obra “Sacco y Vanzetti”, de Mauricio Kartun sobre documentos históricos, con dirección de Mariano Dossena, se verá dentro del ciclo “Cervantes Online” a partir de hoy a las 20.

La pieza se estrenó en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes en 2014 y el elenco que se verá en las emisiones está integrado por Fabián Vena, Walter Quiroz, Magela Zanotta, Maia Francia, Ricardo Díaz Mourelle, Jorge D’Elía, Luis Ziembrowski, Cristina Fernández, Daniel Toppino, Gustavo Pardi, Horacio Roca y Agustín Rittano, con voz en off de Horacio Peña.

Tiene vestuario de Mini Zuccheri, escenografía de Nicolás Nanni, iluminación de Pedro Zambrelli y música original de Gabriel Senanes interpretadas por el autor.

Luego, el jueves 30 a las 18 se presentará “Alguna vez + Grito fuerte + Diálogo inconcluso”, otra de las lecturas de las obras de Eduardo "Tato" Pavlovsky que formaron parte de “Integral Pavlovsky”, que se realizó durante la temporada 2017, con Ricardo Bartís, Analía Couceyro, Rubén Szuchmacher muchos otros intérpretes.

Además, estarán disponibles los “Detrás de escena” de “Sacco y Vanzetti” y de “Alguna vez + Grito fuerte + Diálogo inconcluso”.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.