Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos concretaron otra edición del GuiSolidario

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, concretó una nueva edición del 'Guisolidario'. Fueron 3.600 las porciones que llegaron a familias de Río Gallegos.

DESTACADAS 06/05/2020
GUISOLIDARIO

Finalizó una nueva edición del Guiso Solidario para familias de bajos recursos. Dicha iniciativa es llevada a cabo por Paulo Lunzevich, Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Empresarios, Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos.

En diálogo con el programa EL MEDIADOR manifestó: “Estamos muy agradecidos con todos los gastronómicos que han colaborado para poder cumplir con esta meta que era este guiso solidario por 30 días y que pudieron llegar a estas familias de bajos recursos” indicó Lunzevich.

Asimismo, durante los 30 días que duro este Guiso Solidario, se hicieron una entrega de 3600 porciones a familias que están atravesando una situación difícil por la pandemia del Coronavirus.

Por otra parte, en el transcurso de la semana santa se realizaron 260 roscas de papas que fueron un complemento a los guisos que fueron distribuidos.

Seguidamente a esto se le consultó sobre como hicieron para dividir las entregas de las porciones, Lunzevich afirmó que  “La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos fue la encargada de canalizar la asistencia de las familias que estaban atravesando algún tipo de problema”.

Por último, también se le pregunto sobre quienes participaron en esta nueva edición, Lunzevich aseveró: “La cocinas que formaron parte de este guiso solidario fueron Río Dulce Catering, Isabel al Disco, Liguen, MOMA y NENEO”.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto