
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Hasta el próximo lunes, la plataforma de lectura por suscripción abre a los lectores su enorme catálogo, que incluye novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, nutrición, biografías, sagas juveniles, textos de crítica literaria y muchísimo más.
OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de mayo de 2020






El aislamiento obligatorio y el cumplimiento de la cuarentena terminó de quebrar, si es que todavía quedaban, los prejuicios acerca del libro electrónico. Muchísimos lectores se apropiaron de un formato que es tan o más válido que el libro físico, y hasta encontraron otra variante exquisita como el audiolibro para continuar disfrutando de la literatura.


Evidencia de esto es el crecimiento acelerado que se produjo en la cantidad de inscriptos en Leamos. La plataforma de lectura por suscripción aumentó más de 650% en cantidad de socios. Con una oferta de 40.000 libros y audiolibros en español —novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, nutrición, biografías, sagas juveniles, textos de crítica literaria y muchísimo más— pertenecientes a las editoriales más prestigiosas a nivel mundial, Leamos se convirtió en un horizonte de lecturas y un modelo interesantísimo para comprender el impacto del e-book en el consumo cultural.
Desde el comienzo de la pandemia, Leamos sostuvo acciones de responsabilidad social para acompañar la lucha contra el coronavirus. Ahora, y hasta el 25 de mayo, la plataforma permite la inscripción sin costo.
Los nuevos usuarios podrán disponer así de un catálogo que incluye, entre tantos otros libros, a Serotonina de Michel Houellebecq, El adversario de Emmanuel Carrère, Nuestra parte de la noche de Mariana Enriquez, Niveles de vida de Julian Barnes, entre otros. También hay títulos relevantes que se han llevado a la pantalla como Los dos Papas, Servicio completo, El caso Hartung, Rota; así como la obra de los escritores argentinos reconocidos a nivel mundial como Martín Kohan, Leila Guerriero, Beatriz Sarlo, Ricardo Piglia, María Gainza y César Aira.
Leamos, además, cuenta con una serie de títulos exclusivos como Animal oscuro: Bruna Husky de Rosa Montero, La niña de la bolsa y Manada de Florencia Etcheves, En busca de Sodoma de Frédéric Martel, y una colección sobre feminismo dirigida por Patricia Kolesnicov y otra sobre deportes a cargo de Matías Bauso. Allí se pueden destacar: Psicoanálisis. Por una erótica contra natura de Alexandra Kohan; Desde el día que nací de Silvina Giaganti; Soy mi madre, soy mi hija, soy yo de Hinde Pomeraniec; Un golpe en el pecho antes de salir a jugar de Martín Felipe Castagnet.
Se puede acceder a Leamos desde el sitio leamos.com y desde su aplicación en Google Play y App Store.
FUENTE: Infobae.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





