"El robo del siglo" llega a la televisión

La película de Ariel Winograd, que recrea el asalto al Banco Río de 2006, se transmitirá este sábado, a las 22, por la pantalla de Fox Premium Movies.
OCIO Y ESPARCIMIENTO22 de mayo de 2020
Untitled-design-79

El filme "El robo del siglo", de Ariel Winograd, que recrea el asalto al Banco Río de 2006, se transmitirá este sábado, a las 22, por la pantalla de Fox Premium Movies.

La cinta protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, que en marzo pasado había superado los dos millones de espectadores tras ocho semanas en cartel, se exhibió en 141 pantallas en todo el país, además de su estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

La cinta, con ribetes cómicos, recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.

Aquel día cinco ladrones ingresaron con armas de juguete, y mientras engañaban a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-17T171700.289

Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios

17 de marzo de 2026
La periodista de Río Gallegos reemplazará a Sergio Bucci al frente de la Secretaría de Medios de la provincia de Santa Cruz. Con amplia trayectoria dentro de la prensa santacruceña, a Stur le tocará recomponer el vínculo con los medios de comunicación de toda la provincia y mejorar la mala comunicación del Gobierno.  
webvero - 2026-03-19T103618.325

Santa Cruz recibió 100 mil millones de Nación

El Mediador
19 de marzo de 2026
El gobierno de Javier Milei autorizó el desembolso ante el pedido del Gobernador Claudio Vidal ante “la imposibilidad de cubrir compromisos urgentes” señala el instrumento legal. La devolución será por retenciones sobre recursos de coparticipación que le corresponden a la provincia.