"La Zariband" llegará este próximo fin de semana al programa Pasión de Sábado

Lo confirmó Zarina, la cantante principal de la agrupación. La aparición en el emblemático programa de movida tropical será a través de la difusión de un video. La banda riogalleguense podría ganar una enorme proyección nacional.
LA CIUDAD26 de mayo de 2020
ZARIBAND 2

Zarina, líder y voz principal de la banda local "La Zariband" confirmó que este próximo sábado 30 de mayo, en la emisión del programa "Pasión de Sábado" se emitirá un video de la banda riogalleguense, tras haber resultado seleccionada por Pablo Serantoni, productor del emblemático espacio de música topical, para difundir a los talentos del interior del país.

“Lo que ocurrió fue que Pablo Serantoni (productor del programa) llamaba al azar, a través de la red social Instagram, yo pedí ayuda para que me etiqueten, y Pablo me convocó. Pude cantar y conversar con él. Luego el volvía a llamar y te contaba si iba a pasar tu video en Pasión De Sábado, y terminamos seleccionados, pudimos charlar, cante de nuevo y me dijo que iban a pasar un video el sábado en el programa”.

ZARIBAND

Por ultimo destacó: “Lo que yo le pedí en el vivo, es que si podía ser con la banda, es un trabajo en conjunto y quería que aparezcamos todos. Él la verdad que ni un problema, más allá del que canta, los músicos también quieren ser parte de esto. Va a ser algo histórico sea que quede en el recuerdo o que nos habrá puertas el día de mañana. Tenemos grandes expectativas por la proyección que esto no pueda dar. Todas las bandas de movida tropical sabemos que llegar a Pasión de Sábado es proyectarse hacia todo el país. Así que tenemos muchas expectativas".

Últimas noticias
webvero (79)

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

El Mediador
08 de abril de 2026
El Secretario General de la filial Río Gallegos de ADOSAC reclamó la reapertura de paritarias y aseguró que en los primeros tres meses del año, producto de la inflación, se perdió la recomposición salarial que se había logrado en 2025. “El gobierno ha empujado a todos los sectores a llevar adelante una medida fuerza”, afirmó. De no haber una respuesta concreta, el conflicto se profundizará.
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.
webvero (79)

Juan Valentín: “Esto es un caldo de cultivo para ir a una huelga general”

El Mediador
08 de abril de 2026
El Secretario General de la filial Río Gallegos de ADOSAC reclamó la reapertura de paritarias y aseguró que en los primeros tres meses del año, producto de la inflación, se perdió la recomposición salarial que se había logrado en 2025. “El gobierno ha empujado a todos los sectores a llevar adelante una medida fuerza”, afirmó. De no haber una respuesta concreta, el conflicto se profundizará.