


Concejal Bazán confirmó que no prosperó el proyecto de "blindaje" a Caleta Olivia







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Concejal Cristina Bazán comentó: “La idea era resguardar la salud de los ciudadanos de nuestra localidad, obviamente era un proyecto amplio, no se solicitaba el bloqueo automático a la localidad. Sabemos que la localidad tiene que seguir circulando”.
Además agregó “El trabajo será más estricto cuando vuelvan aquellas personas que están solicitando ser repatriadas o que por circunstancias extraordinarias se encuentran lejos de la localidad y desean volver. Hoy ya la localidad no corre peligro, los 6 casos que habían arrojaron negativo.”
Luego aclaró la exceptuación de aquellos que trabajan en transportes o camiones, en virtud de extremar los cuidados en la localidad, El concejal Bazán explicó “Una vez que esos trabajadores ingresan, la idea con el proyecto es aplicar un protocolo más estricto. También entendemos la situación de los comerciantes y gastronómicos, y la necesidad de retomar la actividad, la implementación del protocolo de forma adecuada posibilita esto también”.






Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








