


Concejal Bazán confirmó que no prosperó el proyecto de "blindaje" a Caleta Olivia







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Concejal Cristina Bazán comentó: “La idea era resguardar la salud de los ciudadanos de nuestra localidad, obviamente era un proyecto amplio, no se solicitaba el bloqueo automático a la localidad. Sabemos que la localidad tiene que seguir circulando”.
Además agregó “El trabajo será más estricto cuando vuelvan aquellas personas que están solicitando ser repatriadas o que por circunstancias extraordinarias se encuentran lejos de la localidad y desean volver. Hoy ya la localidad no corre peligro, los 6 casos que habían arrojaron negativo.”
Luego aclaró la exceptuación de aquellos que trabajan en transportes o camiones, en virtud de extremar los cuidados en la localidad, El concejal Bazán explicó “Una vez que esos trabajadores ingresan, la idea con el proyecto es aplicar un protocolo más estricto. También entendemos la situación de los comerciantes y gastronómicos, y la necesidad de retomar la actividad, la implementación del protocolo de forma adecuada posibilita esto también”.








Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





