Sueño cumplido: La Zariband llegó a "Pasión de Sábado"

La banda de cumbia de Rio Gallegos llegó a la pantalla del programa "Pasión de Sábado". La repercusión fue muy grande por parte de distintos fanáticos en varias partes del país y hubo repercusiones en redes sociales. Los futuros pasos de la banda de música tropical de nuestra ciudad.

LA CIUDAD 01/06/2020
ZARIBAND 2

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR lo explicó la cantante de la banda, Zarina Giardino y dijo: “Las redes sociales explotaron, nos mandaron material de radios de Santa Fe, nos pidieron videos mandando saludos, cantantes y otros artistas nos llamaron. Yo estaba trabajando y me quería ir, estaba súper nerviosa y la gente me felicitaba y me reconocían”

Luego fue consultada por el tema que pasaron en la pantalla de América, en el programa de Pasión de Sábado y explicó: “Es un tema que armó toda la banda, lo siento muy importante y lo elegimos entre todos ese tema en particular, es muy importante: somos ocho, no soy yo sola, estamos todos muy unidos y el grupo se hace fuerte. cantamos desde 2017 juntos”.

zariband

Además la cantante comentó que las repercusiones fueron muy importantes y explicó: “Nosotros hacemos cumbia santafesina y nos llamaron de allá, de varias radios, desde Buenos Aires nos ofrecieron viajar y un lugar donde quedarnos. En la provincia nos pusieron mensajes en las redes desde todas las localidades, fue todo una locura”.

Por otro lado, ante la situación de pandemia, la cantante comentó un movimiento solidario organizado por la banda y afirmó: “Hacemos un sorteo de varios premios, entre ellos un cordero y la forma de participar es donando 3 alimentos no perecederos para aquellas personas que están sufriendo la pandemia, y pueden participar en todas las redes de la Banda”. Los interesados, pueden ingresar a su página de facebook para mayor información. 





Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto