Se analiza la idea de que colectivos y minibuses cubran el servicio que dejaría MAXIA

Lo admitió el delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina en Río Gallegos, Juan Ojeda, tras reunirse con autoridades municipales. Dijo que el proyecto de los taxis-colectivos no es viable y que la propuesta para que colectivos y buses cubran el servicio de MAXIA, "está avanzando".

LA CIUDAD 02/06/2020
rio gallegos

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Ojeda, delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina en Río Gallegos dijo que el día jueves se reunieron con el Intendente de la ciudad, y le manifestaron su "preocupación para agilizar el transporte urbano. Le agradezco enormemente porque permitió reactivar la circulación del transporte urbano de pasajeros.”

Consultado sobre la propuesta de un servicio de "taxis-colectivos" como se potenció desde un diario local, aclaró "esa propuesta no es viable" y aseguró "no hay problemas con los taxis, el problema es con el servicio de colectivos de transporte urbano de pasajeros" y admitió "se está avanzando para tratar de solucionar esto".

Además, Ojeda se refirió a la charla con los funcionarios Municipales y aseveró: “Está bueno que se vinculen más con los trabajadores. Me parece bien que el minibús o la trafic puedan volver a trabajar que están clavados hace más de 60 días”.

El delegado se refirió también a la falta de cumplimiento de horarios por parte de los colectivos y sostuvo: “La gente siempre termina tomando taxis por la falta de cumplimiento de horarios de los colectivos, nunca se sabía por dónde venía el colectivo o a qué hora llegaba. La capital tiene que tener un buen servicio de transporte urbano.”

“Nosotros seguiremos apostando a la aprobación de este proyecto y permitiéndoles a los compañeros de mini transporte volver a trabajar” finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.