Río Turbio: Fernando “Piti” Campos asumió la dirección de Radio Nacional LRA18

El destacado comunicador de Río Turbio, Fernando "Piti" Campos habló de su designación en Radio Nacional Río Turbio y la necesidad de seguir avanzando en la estructura de las emisoras que integran la red nacional.

LA PROVINCIA 10/06/2020
FRANCO PAZ Y PITI

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el nuevo Director de Radio Nacional Río Turbio LRA18, Fernando "Piti" Campos habló sobre su nuevo rol en el cargo: “Reconocí que a pesar de la adversidad política, se pudieron concretar algunas cosas y si la pandemia no nos une nada lo podrá hacer. Estoy muy contento por esta nueva etapa y tenemos un montón de desafíos y un camino por hacer. Por lo pronto, abocado al desarrollo de contenido educativo”.

Además, Campos habló sobre sus expectativas personales y agregó que tienen "un desafío muy importante, mucha gente escucha la radio y hay gente en el campo que vive con la radio al lado. Buscamos integrarnos más con la población, me gusta el desafío e ir sumándole cosas nuevas. Le vamos a dedicar todo, vida y alma”.

Ante la consulta por el trabajo del anterior director de la radio y las condiciones en las que se producen el traspaso, Campos aseguró: “Es necesario reconocer el lugar de quien se va, tengo la empatía de ponerme en el lugar. En el gobierno anterior hubo muchas complicaciones y se produjeron muchos despidos. En cuanto a la estructura de la radio está en buenas condiciones pero también hay mucho para hacer”.


PITI CAMPOS


Por último, Fernando Campos, nuevo encargado de Radio Nacional de Río Turbio fue consultado por el staff que integra la radio y concluyó que "hoy son 11 en total, hay bastantes personas que tienen que ser pasadas a planta permanente. Hay mucha gente que empieza a cumplir dobles roles y no es tanto la idea. Es el equipo que tenemos y contamos con gente de experiencia, conocida y con las ganas de trabajar”.



Últimas noticias
Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.