


Sergio Gonal: "El teatro es un hecho maravilloso y hoy tenemos que plantear una realidad diferente"







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el reconocido humorista nacional Sergio Gonal explicó que el próximo 4 de julio bajo la modalidad de streaming, presentará su show, un monólogo al que llamó "CuarEterna con Gonal" a través de la plataforma de plateanet.com.ar
“Nos ponemos delante de una cámara de televisión y lo hacemos tratando de simular lo que podría ser la llegada al teatro. El teatro es un hecho maravilloso y hoy tenemos que plantear una realidad diferente” sostuvo el humorista.



Por otro lado, el artista se refiere a una nueva experiencia delante de un dispositivo sin aplausos y sin presencia y sostuvo: “Uno espera un rebote un feedback y eso no va a estar. También me sorprendió que sacaron entradas de España o de Estados Unidos y me dejó bastante helado. Va a ser extraño pero va a ser toda una experiencia”.
Sergio además explicó cómo será el acceso y la forma de acceder al show vía streaming tras comprar su entrada y concluyó: “Una vez que entraste y compraste, te avisa qué hora y se activa una cuenta regresiva que vas siguiendo hasta que empieza la obra”.
COMPRA TU ENTRADA AQUI
ENTRADA AL SHOW DE SERGIO GONAL






Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026
Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”


El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025






“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”








