
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Así lo manifestó el reconocido humorista Sergio Gonal, refiriéndose a la necesidad que surge para los artistas de reinventarse en tiempos de pandemia. Presentará su espectáculo "CuarEterna con Gonal" un espectáculo virtual para el que se venden entradas desde plateanet.com.ar
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de junio de 2020En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el reconocido humorista nacional Sergio Gonal explicó que el próximo 4 de julio bajo la modalidad de streaming, presentará su show, un monólogo al que llamó "CuarEterna con Gonal" a través de la plataforma de plateanet.com.ar
“Nos ponemos delante de una cámara de televisión y lo hacemos tratando de simular lo que podría ser la llegada al teatro. El teatro es un hecho maravilloso y hoy tenemos que plantear una realidad diferente” sostuvo el humorista.
Por otro lado, el artista se refiere a una nueva experiencia delante de un dispositivo sin aplausos y sin presencia y sostuvo: “Uno espera un rebote un feedback y eso no va a estar. También me sorprendió que sacaron entradas de España o de Estados Unidos y me dejó bastante helado. Va a ser extraño pero va a ser toda una experiencia”.
Sergio además explicó cómo será el acceso y la forma de acceder al show vía streaming tras comprar su entrada y concluyó: “Una vez que entraste y compraste, te avisa qué hora y se activa una cuenta regresiva que vas siguiendo hasta que empieza la obra”.
COMPRA TU ENTRADA AQUI
ENTRADA AL SHOW DE SERGIO GONAL
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.