Más de 300 clubes accedieron hasta el momento al programa para mejorar sus instalaciones

Se trata de una iniciativa del Gobierno nacional que destina 500 millones de pesos para que las instituciones compren materiales -a través de la tarjeta Ticket del Banco Nación- y contraten mano de obra de la construcción.

DEPORTES 13/07/2020
5f0ca0b0e0e3b_1004x565

Más de 300 clubes de todo el país accedieron al programa de Recuperación de Entidades Deportivas (RED), impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes para la mejora de sus infraestructuras.

La iniciativa del Gobierno nacional destina un total de 500 millones de pesos que las instituciones podrán utilizar para la compra de materiales -a través de la tarjeta Ticket del Banco Nación- y la contratación de mano de obra de la construcción.

"Estamos llevando adelante un ambicioso programa que tiene un doble objetivo: mejorar la infraestructura de los clubes con obras, lo que se transformará en un elemento reactivador para generar trabajo en ciudades y pueblos", valoró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en un comunicado.

Las instituciones interesadas en acceder al beneficio podrán inscribirse hasta el próximo viernes en la web argentina.gob.ar, donde deberán volcar información estatutaria, tributaria, bancaria y el presupuesto de obra a realizar.

Los proyectos autorizados serán aquellos destinados a la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas de vestuario, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejora de cubierta, cocina y pintura.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.