Cantando 2020: Qué famosos saldrán a la pista en la primera gala

Este lunes a las 22.30 horas comienza la gran apuesta de LaFlia con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27/07/2020
cantando 2020

La espera terminó. Este lunes finalmente desde las 22.30 horas en la pantalla de El Trece vuelve el Cantando 2020 totalmente renovado. Angel de Brito y Laurita Fernández serán los encargados de llevar adelante el reality de canto que pone primera y que en esta quinta edición tendrá a veinte parejas de famosos y soñadores compitiendo por el título.

conductores

Habrá un jurado de lujo, integrado por figuras del teatro, la televisión y la música, que evaluará las aptitudes vocales y escénicas de los participantes. Ellos son Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

jurado

Según pudo saber Teleshow, la encargada en abrir la pista será Carmen Barbieri y lo hará al ritmo de Te quiero tanto, uno de los grandes éxitos de Sergio Denis. Sin lugar a dudas será una gala muy especial para la actriz, debido a que hace algunos días su hijo Federico le contó que se recuperó del cáncer de intestino -enfermedad que también padecieron su padre y abuelo- y se prevé que ella cuente cómo vivió todo ese proceso.

La segunda famosa que hará su presentación será Lola Latorre junto al influencer Lucas Spadafora. Ambos tendrán la tarea de interpretar Te quiero más de Martina Tini Stoessel y Nacho. Luego, continuarán Facundo Mazzei y Agustina Agazzani -la ex novia de Martín Baclini- quienes entonarán Torero de Chayanne y “si hay tiempo” informaron desde la producción cerrará este primer programa Jey Mammon y Carla del Huerto que cantarán Rescata mi corazón de Manuel Wirzt.

“Yo voy a mantener mi esencia periodística. Mi rol es distinto porque como jurado me encargaba de hacer las preguntas más incómodas y, en este caso, voy a ser el anfitrión. Pero le voy a preguntar a los participantes, a los jurados, a Laurita y a todos, aunque siempre desde el rol de conductor”, reconoció Ángel de Brito a Teleshow horas antes de su debut como conductor en un ciclo de entretenimientos.

El Cantando 2020 será una de las pocas producciones en vivo que llegarán este año a causa del coronavirus y como no podría ser de otra manera, tendrá su propia apertura a cargo de Karina La Princesita (También jurado), Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero. Todos ellos presentarán un mash up de temas populares de música nacional para abrir el certamen.

Además, competirán: Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Karina Jelinek y Manuel Victoria; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Cabe destacar que LaFlia trabajó contrarreloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del ciclo. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. El regreso estaba previsto para abril, pero se fue postergando. Es probable que arranque en septiembre, pero todavía no hay nada definido.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.