
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Se trata de una ficción argentina protagonizada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, escrita por Marcelo Camaño y producida por la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.
OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de agosto de 2020La Televisión Pública presentará a partir de mañana a la medianoche “Terapia en cuarentena”, ficción argentina protagonizada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, escrita por Marcelo Camaño y producida por la plataforma de contenidos públicos Cont.ar con protocolos acordes al aislamiento preventivo.
Se trata de la primera serie web realizada íntegramente durante el aislamiento, que cuenta con ocho capítulos y que se emitió por Cont.ar
Cuatro pacientes con diferentes perfiles, atravesados por las problemáticas y conflictos que acarrea el aislamiento.deben encarar sus terapias de manera virtual. Para la psicóloga (Reyna), el cambio la obliga a adaptarse a una dinámica profesional completamente nueva y que genera muchos miedos e incomodidades.
La serie apunta a acompañar a los espectadores en tiempos de cuarentena, reflejando este momento histórico que atraviesa el mundo. Los actores y actrices grabaron, cada uno desde sus casas, dentro de un sistema de producción que se ajustó a los protocolos de prevención necesarios, un esquema innovador que respetó las medidas previstas por el contexto del aislamiento frente a la pandemia de la Covid-19.
"La experiencia de trabajar en mi casa es totalmente novedosa, es como estar haciendo un curso de viaje a la luna, lo que tiene de cómodo es que el set está a metros de mi cuarto. Por supuesto es mucho más complejo para los técnicos y productores, ellos hacen todo a control remoto", contó a Télam Carola Reyna, la protagonista del programa que se emitirá de lunes a jueves a través de la pantalla de la emisora estatal.
Acerca de los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta, Reyna, quien viene de lucirse en la miniserie "Cuéntame cómo pasó" (La Televisión Pública) dijo: "Me sedujo todo, primero que me hagan una oferta laboral en este contexto, siendo yo actriz y sabiendo la situación de los actores frente al aislamiento".
FUENTE: Télam.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.