
El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.


El modelo, que trabaja con Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo", confirmó que se contagio la enfermedad y recibió una catarata de mensajes en Twiitter.
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de septiembre de 2020






Era la crónica de un contagio anunciado. Después de que se confirmó que Guido Kaczka había dado positivo de coronavirus, se sospechó que su partenaire en “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago, podía correr la misma suerte, y fue así. Ayer fue él mismo quien dio la noticia y, para llevar tranquilidad a sus seguidores, dijo que es “asintomático” y que se “siente bien”.


Vale aclarar que Drago y Kaczka no interactúan durante el programa de entretenimientos que se emite por El Tres. Ante la crisis sanitaria la productora del envío estableció un riguroso protocolo sanitario que mantiene alejados a todos sus participantes, tanto a los invitados como a los taxistas que participan del concurso por un auto y una licencia para trabajar en Buenos Aires.
“Me dio positivo, pero estoy muy bien”, comentó Drago, al dar a conocer que contrajo la enfermedad, y añadió: “Solo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”.
“Estoy aislado desde el viernes pasado en mi casa. Y tengo pautado un nuevo estudio para el viernes de la semana que viene, cuando se cumplirían los catorce días de mi última salida a la calle, así que hasta entonces voy a permanecer acá”, aseguró el modelo, quien no pudo confirmar si se contació en “Bienvenidos a bordo”, y aclaró: “No se sabe si me lo agarré ahí”,
Desde que se sumó al programa de Kaczka, Drago se convirtió en furor en las redes sociales, donde cada noche sus fans lo convierten en tendencia. Por eso, cuando se supo que había dado positivo de Covid-19, Twitter colapsó de mensajes de sus seguidores deseándole que se mejorara pronto y volviera al programa. También, claro está, hubo un tsunami de memes sobre la situación.





Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.



Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.

La flamante funcionaria prestó juramento ante le presidente Javier Milei y la presencia de la plana mayor del Gobierno





