El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_INAUGURACION_PALACIO MUNICIPAL_15

En edificio central de la Municipalidad: Grasso inauguró remodelación de oficinas

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2020

En una ceremonia realizada hoy con transmisión por redes sociales, el Intendente Pablo Grasso junto a autoridades provinciales y empleados municipales dejó inaugurada la remodelación integral del salón principal de atención al público y de las oficinas de la Dirección de Recaudaciones y de la Tesorería municipal, ubicadas en el edificio central.

FESTION CULTURAL 01

Balance positivo del "Río Gallegos Canta" y la Gala Cultural de Danzas

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2020

Lo señaló el Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, en relación al desarrollo de las audiciones para el Río Gallegos Canta y la Gala Cultural de Danzas realizada en el Teatro Municipal. Dijo que este tipo de presentaciones, con todos los protocolos de seguridad, "serán parte de nuestra nueva normalidad".

Hernán Drago dio positivo de coronavirus y explotaron las redes sociales

El modelo, que trabaja con Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo", confirmó que se contagio la enfermedad y recibió una catarata de mensajes en Twiitter.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04 de septiembre de 2020
DRAGO

Era la crónica de un contagio anunciado. Después de que se confirmó que Guido Kaczka había dado positivo de coronavirus, se sospechó que su partenaire en “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago, podía correr la misma suerte, y fue así. Ayer fue él mismo quien dio la noticia y, para llevar tranquilidad a sus seguidores, dijo que es “asintomático” y que se “siente bien”.

Vale aclarar que Drago y Kaczka no interactúan durante el programa de entretenimientos que se emite por El Tres. Ante la crisis sanitaria la productora del envío estableció un riguroso protocolo sanitario que mantiene alejados a todos sus participantes, tanto a los invitados como a los taxistas que participan del concurso por un auto y una licencia para trabajar en Buenos Aires.

“Me dio positivo, pero estoy muy bien”, comentó Drago, al dar a conocer que contrajo la enfermedad, y añadió: “Solo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”.

“Estoy aislado desde el viernes pasado en mi casa. Y tengo pautado un nuevo estudio para el viernes de la semana que viene, cuando se cumplirían los catorce días de mi última salida a la calle, así que hasta entonces voy a permanecer acá”, aseguró el modelo, quien no pudo confirmar si se contació en “Bienvenidos a bordo”, y aclaró: “No se sabe si me lo agarré ahí”,

Desde que se sumó al programa de Kaczka, Drago se convirtió en furor en las redes sociales, donde cada noche sus fans lo convierten en tendencia. Por eso, cuando se supo que había dado positivo de Covid-19, Twitter colapsó de mensajes de sus seguidores deseándole que se mejorara pronto y volviera al programa. También, claro está, hubo un tsunami de memes sobre la situación.



Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias