El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

opening

Santa Cruz sumó 104 nuevos positivos el domingo y hoy arranca nueva fase sanitaria en varias localidades

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2020

Como todos los domingos, hubo una baja cantidad de muestras (276) de las cuales se detectaron 104 nuevos casos de covid19 confirmados: 65 Caleta Olivia, 11 Pico Truncado, 7 Las Heras, 1 Puerto Deseado, 12 Río Gallegos, 5 El Calafate, 1 Piedra Buena, 2 San Julián. Hay 2.440 casos activos en todo el territorio y ya son 281 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Soledad batió récord de público por streaming en el show de festejo de sus 40 años

La artista presentó su nuevo disco "Parte de mi", a través de un concierto desde el escenario porteño Movistar Arena, y 20.000 personas participaron de su espectáculo que se caracterizó por su gran puesta en escena.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de octubre de 2020
SOLEDAD

En lo que fue la presentación oficial de su nuevo disco “Parte de mí” y el festejo de su cumpleaños 40, Soledad Pastorutti ofreció anoche un ecléctico show desde el escenario del porteño Movistar Arena, que, con unos 20.000 tickets vendidos, se convirtió en el concierto más visto vía streaming.

Incluso, la gran cantidad de público conectado provocó la caída del sistema durante una hora, aunque este incidente no opacó el espectáculo, que se caracterizó por su gran puesta en escena, la presencia de la banda completa, bailarines y hasta un DJ con el que la artista reversionó clásicos de su repertorio.

En este contexto, y ante una pantalla que mostraba vía Zoom a algunas de las familias reunidas en sus hogares para disfrutar del concierto, La Sole repasó “La Gringa”, “Fiesta del sur”, La abuela Emilia” y “La música de mi vida”, entre algunas de las canciones que forman parte de su última placa.

Pero el momento culminante ocurrió mientras interpretaba “El Chingui-Chingui”, cuando la intérprete se convirtió en tendencia en las redes sociales, y miles de fans le cantaron el feliz cumpleaños desde las pantallas.

La fiesta se extendió con el ingreso del DJ Tommy Muñoz, quien al sumarse a la banda desplegó un set bailable con clásicos como “Llorando se fue”, “El humahuaqueño”, “Cariñito” y “Tren del cielo”, que marcó el final de la noche.

Con este show, que estará disponible por 72 horas en las redes para quienes hayan adquirido entradas, "La Sole" también inició la celebración por sus 25 años con la música.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias