Germán Martitegui se ausentará de Masterchef Celebrity y tiene reemplazante de lujo

El jurado deberá faltar unos días a las grabaciones del reality. El Polaco y Vicky Xipolitakis tampoco estarán ya que dieron positivo el test del coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/10/2020
5E3ENESFYJCQRFKHMTULL23OUM

En solo poco más de dos semanas Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas preferidos del público. Sin embargo, y por situaciones de fuerza mayor, la producción tuvo que realizar cambios en el staff del ciclo más visto de Telefe.

Primero suspendieron las grabaciones durante dos días luego de que el Polaco presentara síntomas de coronavirus. Tanto él como los participantes que tuvieron contacto estrecho con el cantante se aislaron hasta que se confirmaron los positivos del músico y de Vicky Xipolitakis.

A Ezequiel Cwirkaluk lo reemplazará Natalie Pérez y a la Griega Christian Sancho, quienes tendrán la difícil tarea de cuidar el lugar de sus compañeros que, aunque tal vez no se destaquen en la cocina, son de los más divertidos frente a cámara.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una nueva ausencia. Esta vez la de Germán Martitegui, jurado junto con Donato de Santis y Damián Betular. El renombrado chef sufrió el fin de semana un cuadro de insolación por lo que deberá guardar unos días de reposo.

Su lugar en el tribunal del reality lo ocupará nada más ni nada menos que la prestigiosa Dolli Irigoyen. Ella ya había estado como jurado invitada en ediciones anteriores del programa y durante la primera semana de la versión celebrity. En su momento les había hecho hacer a los concursantes un carpaccio que luego evaluó.

Como el ciclo va grabado y tienen varias emisiones adelantadas, los reemplazos recién podrían verse dentro de diez días o una semana.

Cada semana los participantes de Masterchef Celebrity se dividen en dos grupos, uno que cocina el lunes y otro el martes. De los resultados de esos platos surgen otros dos grupos: los mejores pasan al miércoles de beneficios, donde obtienen medallas que los ayudarán en la semana siguiente y al jueves, previa de eliminación.

Los participantes que no llegaron a convencer al jurado en esos días deberán cocinar nuevamente el domingo, en la gala de eliminación y al final uno dejará su delantal. El primero en irse fue el actor Nacho Sureda y la última semana, quien se fue con una sonrisa y cantando “Me mata” fue Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Una de las cosas más atractivas del programa es el casting, con personajes de varios ámbitos y de diferentes niveles dentro de la cocina. En el show participan Sofía Pachano, Boy Olmi e Iliana Calabró, unos de los preferidos del jurado y quienes mejor se defienden delante de las ollas; Claudia Villafañe, quien cocina bien pero que además llegó con muchas ganas de aprender según ella misma contó; Rocío Marengo, que fue semifinalista de la versión chilena del show y Belu Lucius, Analía Franchín y Patricia Sosa que aunque a veces están en problemas, cumplen muy bien con sus creaciones.

Fede Bal, el Turco García, Leticia Siciliani y Roberto Moldavsky que como el Polaco, no saben cocinar demasiado, pero están aprendiendo y ponen ganas en la cocina. Una de las revelaciones del certamen es Vicky Xipolitakis que aunque aparenta no saber cocinar, siempre pasa al balcón gracia a sus buenos platos, esquivando las galas de eliminación.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.